CONSTRUCCIONES SANTOS S.A. ofrece una gran variedad de servicios dentro del ámbito de la construcción y del mantenimiento de empresas.

A los servicios básicos de albañilería, pintura, fontanería, carpintería o electricidad, sumamos la importante tarea de coordinar a los diferentes gremios en trabajos más complejos tales como la rehabilitación de viviendas y las reformas de portales o locales comerciales.

También tenemos una dilatada experiencia en la edificación de viviendas unifamiliares y en trabajos de urbanización y obra civil.

En la actualidad, muchos de los portales de Miranda que han sido reformados, o lo están siendo, para adecuarse a las leyes sobre accesibilidad, son obra de nuestra empresa. Esta experiencia es clave en la garantía de un trabajo rápido y bien acabado, algo fundamental para minimizar la alteración que supone cualquier obra en la vida normal de los vecinos.

En el mantenimiento de empresas contamos también con una dilatada experiencia. Desde hace más de 60 años nos hemos ocupado del mantenimiento de obra civil y jardinería de la actual Rottneros Miranda. Estos lazos que nos unen con la papelera mirandesa se remontan a los orígenes de la misma donde Construcciones Eloy Santos fue una parte importante en su creación.

También hemos trabajado para importantes empresas como Montefibre, Reposa, Excavaciones Olloquiegui, Maxam Outdoors, Rio Rodano, Garden Life, General Química, Martínez de la Pera o Mubers, entre otras muchas.

Ya sabe qué servicios le podemos ofrecer, así que solicítenos el presupuesto para su obra sin ningún tipo de compromiso.